Contabilidad en Santiago de Compostela

Presentamos tus cuentas en el Registro Mercantil. Llámanos y te atenderemos

Contabilidad en Santiago de Compostela

En GESTORÍA REBO SLP somos expertos en contabilidad y contamos con un equipo de profesionales cualificado y actualizado en las normas contables en Santiago de Compostela. Nos avalan 35 años de experiencia y el reconocimiento de nuestros clientes.

Principales servicios en contabilidad

Como gestoría especializada en contabilidad, te ofrecemos un servicio integral en temas contables, más enfocado a pymes. No obstante, si eres un particular, también podemos ayudarte.

Entre nuestros servicios más destacados, podemos indicar los siguientes:


  • Asesoramiento integral en todos los temas contables y registrales que afecten a tu empresa en este ámbito. La contabilidad es una pieza importantísima del engranaje de cualquier empresa y, por lo tanto, tiene que estar en orden y ser un fiel reflejo de la realidad.
  • Confección contable de todos los ingresos y gastos de tu empresa; nosotros nos encargaremos de ordenar de forma pormenorizada estos conceptos. Lo haremos en función de las necesidades y características de tu empresa en particular.
  • Aperturas y cierres de empresas. Si estás pensando en iniciar una actividad empresarial o proceder a la disolución de una existente, nosotros te asesoraremos en todos los trámites contables al efecto.
  • Análisis de balances. Para comprobar la situación financiera de una determinada empresa hay que analizar los balances, solo así podremos comprobar la capacidad de pago de la misma.
  • Realización y legalización de libros oficiales de contabilidad. En nuestra gestoría, nos encargaremos del Diario, de los Balances, de las Cuentas Anuales, etc. Además, también realizamos el trámite de presentación de cuentas ante el Registro Mercantil.

Contacta con nosotros

Si tu empresa necesita de un gestoría especializada en contabilidad, puedes contar con nosotros. Contacta con nosotros llamándonos al número 981 569 550 o envíanos un correo electrónico. También puedes venir a vernos a Rúa Concepción Arenal, 1, Santiago de Compostela, 15702. ¡Consulta con nosotros y pide tu presupuesto! Te esperamos.

Asesoramiento contable integral en tu empresa para que la parte contable sea completamente veraz. Pide cita

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 GESTORIA REBO SLP Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital