GESTORÍA FISCAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

TE ASISTIREMOS DE FORMA TÉCNICA ANTE LAS INSPECCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. NO LO DUDES Y LLÁMANOS

Gestoría fiscal en Santiago de Compostela


En GESTORÍA REBO SLP somos expertos en contabilidad y contamos con un equipo de profesionales cualificado y actualizado en las normas contables en Santiago de Compostela. Nos avalan 35 años de experiencia y el reconocimiento de nuestros clientes.

Servicios

Para desempeñar los servicios concretos de una área fiscal, contamos con un amplio equipo de técnicos. Nuestros asesores poseen una amplia trayectoria en este campo y, además, están permanente actualizados tanto en materia tributaria como fiscal.

Confección y tramitación de declaraciones fiscales

  • Declaraciones mensuales, trimestrales y anuales de IVA, IRPF, IS, etc. Nosotros nos encargaremos de confeccionar y calcular tus declaraciones de impuestos, así como de su presentación en tiempo y forma.}

  • Gestión de documentación fiscal.

Asesoramiento fiscal, información y consultas

  • Definición de perfil fiscal. Te ayudaremos a elegir la mejor fiscalidad para tu empresa, en porcentajes, deducciones y exenciones ante los tipos impositivos.

  • Asistencia fiscal. En todo momento contarás con una asistencia en materia fiscal, tanto en dudas como en consultas y problemáticas que surjan.

  • Menor coste. Con nuestro servicio fiscal, conseguiremos el menor coste impositivo para tu empresa, siempre dentro de los cauces legales establecidos a tal efecto.

Representación y asistencia técnica ante la administración tributaria

  • Te asistiremos de forma técnica ante las inspecciones de la administración tributaria

  • Interpondremos los recursos que sean necesarios, además de confeccionar y presentar los escritos correspondientes para ello.

  • Contestaremos a todos los requerimientos que efectúa la administración tributaria

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas contratar nuestros servicios en materia fiscal, pedir cita o consultar los presupuestos para este servicio, podrás ponerte en contacto con nosotros por estas vías:

CON NUESTRO SERVICIO DE FISCALIDAD, CONSEGUIREMOS UN MENOR COSTE IMPOSITIVO EN TU EMPRESA. ¿A QUÉ ESPERAS?

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad GESTORIA REBO SLP. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad