GESTORÍA LABORAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

ASISTENCIA COMPLETA EN TODAS LAS DUDAS QUE TE SURJAN EN MATERIA LABORAL. ¡LLAMA YA!

Gestoría laboral en Santiago de Compostela


Como gestoría laboral en Santiago de Compostela, en GESTORÍA REBO SLP estamos especializados en asesoramiento laboral de forma íntegra, tanto a empresas como a particulares. La materia laboral forma parte del correcto engranaje de una empresa, de ahí la importancia de contar con este servicio.

Servicios en gestión laboral

Para poder ofrecerte este servicio, contamos con profesionales en la rama laboral que poseen una experiencia dilatada en este campo.

Información y consultas

  • Asistencia en todas las consultas y dudas que te surjan en materia laboral.

  • Menor coste. Debido a nuestra función permanente de información, el coste social será menor con nosotros.

Representación ante la Administración

  • Representación de la empresa ante las inspecciones de Trabajo y en los actos de conciliación

  • Interposición de recursos en nombre de la empresa

  • Contestación a todos los requerimientos y notificaciones oficiales

Confección y tramitación laboral

  • Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, en el régimen general y en el régimen especial de autónomos. Realizamos el circuito laboral íntegro desde que un trabajador entra en la empresa hasta que sale de la misma, llegado el caso.

  • Confección y tramitación de contratos de trabajo. Te ofrecemos un asesoramiento íntegro para que puedas elegir el contrato de trabajo que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

  • Despidos. Cuando se tenga que producir algún despido, te explicaremos cómo proceder en este sentido. Además, también redactamos las sanciones y faltas a los trabajadores.

  • Confección de nóminas en todo su circuito, así como seguros sociales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para poder contratar nuestros servicios, solicitar presupuesto o pedir cita, podrás contactar con nosotros por las siguientes vías:

¡Te esperamos!

REPRESENTAMOS A TU EMPRESA EN LOS ACTOS DE CONCILIACIÓN Y EN LAS INSPECCIONES DE TRABAJO. PIDE CITA.

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad GESTORIA REBO SLP. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad